Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Saludos amigos.  (Leído 167 veces)
YV3FNM
CB
*

Ver Perfil Email
« : Septiembre 22, 2009, 11:29:59 »

reciban cordiales 73, 51 estimados amigos y colegas.
me llamo rafael alfonso valera y vivo en barquismeto.
soy yv ddesde el año 1992 y tengo certificado clase b.
estoy aqui para acompañarlos en este proyecto que me parece muy interesante.

les cuento un poco de mi, he tenido vida activa desde el 92 en casi todos los grupos de rescate en barquisimeto, he participado en casi todos los operativos que se realizan, tales como navidad, carnaval, vacaciones, semana santa. he sido siempre oncemetrista y he hecho poca presencia en banda mayor.
actualmente cuento con un radio shack blanco y negro y un multibanda drake tr4.

pueden contar conmigo para lo que sea, tanto en consejo como en apoyo.
quedando QAP...

Rafael A. Valera
YV3-FNM
ravm_75@hotmail.com
YY5DCV
Administrator
YV

veedabowlyou@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Septiembre 22, 2009, 11:41:51 »

Rafael, un placer tenerte por aqui.  Considera a DXCruisers como tu casa.  Tenemos proyectos de crecer como comunidad virtual y fisica.  Recientemente tuvimos nuestro primer encuentro para que poco a poco la comunidad se vaya conociendo personalmente.  Esto desarolla grandes lazos de amistad entre nosotros y enaltece la radioaficion.

En el portal hay mucha informacion que hemos ido colocando con el pasar del tiempo, hay infomracion de referencia, articulos, descargas, calendario de actividades y poco a poco creceremos mas.

Estamos completamente abiertos a oir en todo momento a nuestros usuarios, lo que les gustaria ver, lo que creen que puede faltar, lo que les gusta, en fin somos una comunidad de doble via con nuestros usuarios.   Todo lo que tengas de informacion de eventos, si hay algun curso, alguna charla, algo bueno que consigas en las ondas hertzianas, quien en dxcruisers puedes compartirlo con todos nosotros y queda estatico para que la gente uq eva llegando nueva se informe y vea todo lo que ocurre en la radioaficion.

Esperamos disfrutes de esta comunidad. 

73's

Dario Carrera
YY5DCV
YV3FNM
CB
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Septiembre 22, 2009, 11:48:34 »

gracias por el recibimiento amigo.
cuenta que me tendras por aca desde hoy.

olvide comentar que actualmente soy parte del grupo de rescate traccion 4X4 lara.
aunque no tengo rustico, pero pronto vendra otro.
saludos.

Rafael A. Valera
YV3-FNM
ravm_75@hotmail.com
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it